Un niño de 18 años resultó herido después de ser apuñalado ayer en el distrito de Villaverde de varios jóvenes, uno de ellos ya arrestado por la Policía Nacional, hoy informó que Europe Press es portavoz de la oficina de policía superior en Madrid.
Los eventos tuvieron lugar el martes después de las 7:00 pm en el ave peatonal alta, que separa los barrios Butaque y San Cristóbal. Luego, un grupo de unos cinco hijos, que fueron con capuchas y vestidos negros, se acercaron a la víctima, participando en al menos uno de ellos varios cortes y corriendo de un lugar a otro.
Después de notificar a los servicios de emergencia, los agentes de la policía municipal de Madrid participaron por primera vez, según el periódico «El Mundo». Los agentes ayudaron a los heridos, que estaban conscientes y orientados y que participaron poco después de descuentos menores en un centro médico.
Los agentes de la policía nacional también participaron en el lugar, que con las descripciones proporcionadas por los testigos arrestó a uno de los presuntos atacantes, un año de 19 años. Ahora, se busca el resto y se deben encontrar las razones de la agresión. El caso es transportado por la estación de policía del distrito, sin excluir un problema relacionado con violentas tropas juveniles.