Una mujer de 51 años se encuentra en estado grave después de haber sido apuñalada varias veces en la base del cuello durante la madrugada del sábado en el distrito madrileño de Usera, según información de Emergencias Madrid.
El incidente ocurrió poco antes de las dos de la madrugada en el número 52 de la calle Santuario, y está siendo investigado por la Policía Nacional. Efectivos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y encontraron a la víctima con varias heridas por arma blanca y una importante pérdida de sangre. Tras realizar maniobras de estabilización, la mujer fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado inestable y grave.
La Policía Nacional está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del ataque y la identidad del agresor. Hasta el momento, no se han realizado detenciones y no se descarta ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de una relación personal entre la víctima y el atacante.
Este incidente se produce poco después de otro apuñalamiento mortal en Puente de Vallecas, donde un hombre de 50 años falleció tras una pelea en un bar, lo que ha generado preocupación por la ola de violencia nocturna en distintos puntos de la capital en los últimos días.