Entre los entrevistados se incluyen principalmente individuos, pequeñas y medianas empresas y trabajadores independientes de diferentes municipios. El crecimiento de los últimos años se refleja en la imagen que el canal diseña entre los usuarios, un parámetro que ha aumentado en casi el 15% de 2017, cuando recibió un puntaje de 7.44, mientras que actualmente se clasifica para 8 a 8, 5.
La continuidad de la oferta, entendida como la ausencia de recortes, sigue siendo la más apreciada por Madrid en el campo de la oferta, con un 9.25. A continuación se muestra la calidad, el sabor y la transparencia del agua, con un 8.80, y la presión con la que alcanza los grifos, alcanzando 8.62.
Las encuestas abordan la percepción de problemas como acercarse al tratamiento (7.57); excelencia y seguridad del servicio (8.58); Transparencia y confianza (8.30), o el compromiso ambiental que transmite la empresa pública en sus acciones (8.17). También plantean problemas menos convencionales, como orgullosos de tener un canal como proveedor (8.05) o si es una empresa que habría perdonado por errores (6.96).
Ocho de cada diez, leales al canal de Isabel II
Durante dos años, la compañía pública en Madrid también preguntó a los clientes si cambiarían los proveedores de agua si tuvieran la oportunidad. En este sentido, las cifras muestran que ocho de cada diez (81.4%) seguirían siendo fieles a Isabel II, incluso si hubiera otros proveedores. Además, el 62.1% recomendaría los servicios de la compañía a un familiar o un amigo.
FUENTE