contenido de un archivo de texto.
2. Realiza un análisis de sentimiento en un conjunto de reseñas de productos.
3. Clasifica un conjunto de documentos en diferentes categorías.
4. Genera un resumen automático de un texto largo.
5. Extracción de información clave de un conjunto de documentos.
6. Identificación de entidades nombradas en un texto.
7. Análisis de opiniones en redes sociales sobre un tema específico.
8. Traducción automática de un texto a diferentes idiomas.
9. Generación de texto automático basado en un conjunto de datos de entrada.
10. Creación de un chatbot para interactuar con los usuarios y responder preguntas frecuentes. archivo de datos de ventas mensuales.
2. Elimina filas duplicadas o inconsistencias en los datos.
3. Revisa y corrige errores de formato en los datos, como fechas mal escritas o valores numéricos incorrectos.
4. Estandariza la información para que todos los datos estén en el mismo formato y puedan ser fácilmente analizados.
5. Guarda el archivo limpio en un formato adecuado para su posterior análisis, como un archivo CSV o Excel.