El PSOE insiste en que la continuidad del jefe de gabinete de Ayuso no se puede alargar.

El PSOE-Madrid considera que la continuación de la jefa de gabinete de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en un cargo público cuyo salario es pagado por todos los madrileños, no puede extenderse ni un día más después de la «mentira» que, según los socialistas, fue testigo en su comparecencia ante el Tribunal Supremo en el caso que investiga al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, informaron fuentes del PSOE-Madrid.

Además, el PSOE-MADRID preguntará a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través de la vía parlamentaria, si «el Jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno Regional recibió el contacto del particular ‘Alberto QUIRÓN’ directamente del teléfono móvil de la presidenta Isabel Díaz Ayuso o de alguno de sus colaboradores más cercanos, como Alfonso Serrano».

«Alberto QUIRÓN» fue el contacto con el que Miguel Ángel Rodríguez salvó en su teléfono a Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

«Este último ya se reunió una noche con ‘Alberto QUIRÓN’ en un bar del barrio madrileño de Barajas, sin que Serrano diera una explicación coherente del motivo de aquella reunión», señalan los socialistas.

Finalmente, el PSOE-MADRID preguntará a Ayuso si tenía conocimiento de la actividad de su jefe de gabinete en la defensa del particular «Alberto QUIRÓN» y «si fue ella quien dio la orden a su subordinado de iniciar esa defensa», y la farsa debería enviarse a una lista de periodistas en poder del jefe de gabinete».

El PSOE también quiere saber si la presidenta tiene conocimiento de los servicios que presta «su círculo político más cercano, muchos de ellos con sueldo público, al ciudadano particular ‘Alberto QUIRÓN'».

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *