Una delegación que consta de más de 1.300 personas desfilaron este almuerzo en uno de los momentos más esperados por los residentes y visitantes del usuario: el desfile tradicional del Año Nuevo Chino. Hoy, el delegado de la cultura, el turismo y el deporte, Marta Rivera de Cruz y la consejera, Sonia Cel, participó hoy, participó en este gran desfile que se celebra por décimo año consecutivo y que, en esta edición, se dedicó a las serpientes de madera.
El desfile dejó la calle Marcelo Uusera, esquina con la calle Manuel Muñoz, a la avenida Rafaela Ybarra, en confluencia con la calle Elisa Ochoa. Los chinos están flotando, la comparación de las asociaciones comunitarias chinas o los estudiantes del Instituto Confucio en Madrid y estudiantes de las universidades del distrito, que llevaban la linterna y las manualidades hechas por ellos mismos para celebrar el cambio del cambio del año.
Otra reunión que reunió a una multitud de Madrid y visitantes fue el espectáculo de fuegos artificiales que tuvo lugar anoche en el Parque Pradolongo e iluminó el cielo en el lago. El espectáculo fue especialmente diseñado para esta fiesta, con figuras de serpientes, paredes y volcanes dorados. Posteriormente, el partido continuó con una sesión de música china actual en la tienda del Consejo Municipal del Distrito de Usuarios por DJ Yang.
Hasta el 28 de febrero, varias de las actividades que forman parte del programa diseñado por el área de cultura, turismo y deportes y el Consejo Municipal del Distrito de la USRA continúan, en colaboración con la Embajada de la República Popular de China y la Cultural. Centro Chino, para celebrar el Año Nuevo chino. /