La mejora del acceso y la seguridad en la entrada del Parque Natural de El Soto es una de las actuaciones más relevantes que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Móstoles. El alcalde, Manuel Bautista, junto con otros concejales, ha visitado los trabajos en la zona para atender las demandas vecinales y mejorar la calidad de vida de los mostoleños.
Dentro de este plan de mejora en los barrios de la ciudad, se han realizado actuaciones como la reorganización de la calle Fátima, la creación de plazas de aparcamiento y la mejora de la accesibilidad en la parada de autobús. Estas acciones buscan hacer de Móstoles una ciudad más moderna y accesible, beneficiando el bienestar de todos sus habitantes. La mejora del acceso y la seguridad en la entrada del Parque Natural de El Soto, que ha visitado hoy el alcalde, es una de las actuaciones más relevantes que está acometiendo el Ayuntamiento de Móstoles en diferentes barrios de la ciudad.
El Ayuntamiento de Móstoles continúa este verano acometiendo una serie de actuaciones de remodelación y mantenimiento en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mostoleños.
Para conocer el estado de las obras que se están llevando a cabo, el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado del concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler, ha visitado los trabajos en la entrada del Parque Natural El Soto, que mejorarán el acceso y la seguridad en la zona, atendiendo de ese modo a las demandas vecinales.
«Con este plan de mejora de los barrios de Móstoles, damos respuesta a necesidades reales de nuestros vecinos. Queremos seguir avanzando hacia una ciudad más moderna y accesible, repercutiendo en el bienestar de todos los mostoleños, y continuaremos acometiendo actuaciones de mejora en los distritos de la ciudad», señala el alcalde.
Dentro de este plan, se encuentran actuaciones como la reorganización de la calle Fátima, donde se ha eliminado un carril de circulación y reordenado el aparcamiento en batería, ganando 16 plazas. Asimismo, se ha creado una plataforma accesible en la parada de autobús y se ha ensanchado la acera en la entrada al garaje, permitiendo el traslado de los contenedores de residuos para crear más plazas de aparcamiento.
FUENTE