En la madrugada del miércoles, un menor de edad fue arrestado en el distrito de Tetuán, en Madrid, tras herir gravemente a un amigo mayor de edad al atropellarlo con un vehículo de alquiler sustraído. El suceso tuvo lugar en la calle Padre Rubio durante la noche del martes, cuando agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir un aviso por un incidente en la vía pública.
Los servicios de emergencias del Samur-Protección Civil encontraron a la víctima con una grave lesión en la pierna izquierda, que presentaba una semiamputación a la altura de la ingle. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El joven implicado, que se dio a la fuga después del atropello accidental, se entregó horas más tarde en la Comisaría de la Policía Municipal, donde confesó su participación en los hechos. Actualmente está siendo investigado por un presunto delito de lesiones y otro contra la seguridad vial, según reportó el diario ‘El Mundo’.
