Vecinos de la estación de Majadahonda Renfe, denuncia la situación de la construcción Escuela de Londresquien ahora sirve como refugio para personas sin hogar. El Consejo Municipal dice que no hay inseguridad.
En esta área fue diseñado para construir un Universidad. La burbuja inmobiliaria ha paralizado las obras y ahora es una estructura de cemento de construcción y construcción. Durante años, algunas personas sin hogar se han establecido en esta área. Hay 6 hombres y 2 mujeres en este momento. Algunos de ellos hacen obras de jardinería, otros preguntan las puertas de los supermercados o en las iglesias. Se van por la mañana y regresan la noche para dormir mientras las esposas.
Más terrazas naturales en dos escuelas de Majadahonda
Consejo municipal Niega cualquier problema de inseguridad. Todas las personas están controladas. Antonio Rodríguez, Asesor de seguridad.
Muchos vecinos en el área, ni siquiera sé si la gente vive después de estas cercas. Se aseguran de que no tuvieran ningún problema con ellos. «Es solo un problema Insalubridad«Dice un vecino.
El Consejo Municipal considera esta mini solución como un problema social que se puede resolver cuando Recuperar la tierra que renunció a su día para la construcción de la universidad.