El delegado celebra su desimputación en el ‘caso Begoña Gómez’ y muestra solidaridad a los investigados

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha expresado su satisfacción por la decisión de la Audiencia Provincial de retirarle la condición de imputado en el ‘caso Begoña Gómez’. Martín también ha manifestado su solidaridad con los demás imputados en este caso, al considerar que la causa carece de justificación.

En declaraciones a la prensa en la Delegación del Gobierno, Martín ha señalado que siempre estuvo tranquilo porque sabía que no había nada que lo incriminara, y que todo iba a terminar en nada. Ha aplaudido la corrección de la decisión del juzgado número 41 de Plaza Castilla, al considerar que el auto no tenía ninguna justificación.

El delegado ha enfatizado su confianza en el sistema judicial en su conjunto y ha expresado su deseo de que esta decisión se extienda al resto de personas implicadas en el proceso. La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado los recursos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado, lo que ha llevado a que se retire la condición de investigado a Martín.

En mayo pasado, el juez Peinado admitió a trámite la querella presentada por Vox y citó a Martín Aguirre como investigado en este presunto delito, por su participación en la contratación de la asesora de Moncloa para la esposa del presidente del Gobierno desde su cargo como secretario general de la Presidencia del Gobierno en julio de 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *