La Comunidad de Madrid estrena canal en WhatsApp para información pública.

La Comunidad de Madrid abre un nuevo canal de comunicación en WhatsApp

La Comunidad de Madrid ha lanzado un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp para proporcionar información diaria de servicio público de forma gratuita y accesible desde dispositivos móviles. Este canal permitirá a los ciudadanos estar al tanto de avisos importantes, como previsiones meteorológicas adversas, niveles de polen perjudiciales para la salud, y otras noticias relevantes.

Además, se informará sobre temas de interés general, como el inicio del curso escolar, campañas de vacunación, donación de sangre, ayudas para agricultores y ganaderos, subvenciones para autónomos y empresarios, mejoras en el servicio de Metro, planes de acceso a la vivienda para jóvenes, exposiciones culturales y eventos deportivos de relevancia internacional en la región.

Este nuevo recurso se une a los canales de comunicación existentes de la Comunidad de Madrid, como X, Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok, que cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en total. La iniciativa busca mantener a la ciudadanía informada de manera oportuna y eficaz, facilitando el acceso a información relevante para mejorar la calidad de vida en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *