La autopista A-3 ha reabierto parcialmente a la circulación en Moratalaz después de un accidente que involucró al menos tres vehículos y dejó dos personas heridas. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el carril derecho en sentido salida sigue cortado, y se implementó un desvío por la vía de servicio para aliviar el tráfico en la zona, que causó grandes atascos.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.30 horas en el kilómetro 6, donde equipos de emergencia del Samur Protección Civil atendieron a las dos personas heridas. Una de ellas sufrió lesiones leves, mientras que la otra presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y será trasladada a un centro hospitalario como potencialmente grave. Además, se desplegaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, agentes de la Guardia Civil y más personal del Samur en la zona.
La situación en la A-3 sigue siendo complicada, con importantes restricciones de tráfico debido a las labores de limpieza y remoción de los vehículos implicados en el accidente. Se recomienda a los conductores que eviten la zona o busquen rutas alternativas para evitar mayores contratiempos.