La autovía A-3 ha recuperado parcialmente su actividad en el tramo que atraviesa Moratalaz, luego de un accidente de tráfico que involucró a tres vehículos y dejó dos personas heridas. La Dirección General de Tráfico (DGT) informó a través de la red social ‘X’ que el carril derecho en dirección salida permanece cerrado. Tras el accidente, se interrumpió el tráfico y se implementó un desvío por la vía de servicio para aliviar la congestión vehicular, lo que causó varios kilómetros de retenciones.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas en el kilómetro 6, activando la respuesta de los servicios de emergencia del Samur Protección Civil. Se atendió a dos personas heridas: una con lesiones leves y otra con un traumatismo craneoencefálico leve, quien será trasladada a un hospital debido a la gravedad potencial de sus lesiones, según indicó una portavoz de Emergencias Madrid.
En la operación también participaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del Samur.