El Colegio Federico García Lorca en Alcobendas ha comenzado a acoger la colonia urbana desde el viernes pasado, ofreciendo a las familias la posibilidad de conciliar durante el mes de agosto. Más de 200 niños de entre 4 y 12 años disfrutarán de diversas actividades como salidas a la piscina del Polideportivo José Caballero, espectáculos en La Esfera y sesiones de cine.
Las colonias urbanas son una de las propuestas más populares dentro del programa ‘Verano en Alcobendas’, que este año cuenta con más de 4.000 plazas en actividades deportivas, culturales y de naturaleza para niños, jóvenes y mayores. Durante julio, las colonias se llevaron a cabo en varios colegios públicos, además del Colegio Federico García Lorca.
Con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de las familias, las colonias ofrecen servicios como ‘Los primeros de la colonia’, que comienza a las 7.30 de la mañana, y ‘Los últimos de la colonia’, que permite la recogida hasta las 16 horas. También se brinda la opción de incluir desayuno y comida para los participantes.
FUENTE